+52 (664) 634-0104
Cel. +52 (664) 235-6185
Prótesis modelo triángulo

Su fórmula es ultra liviana, permite compensar el peso real de la otra mama; lo que es muy importante, ya que se recomienda equilibrar el cuerpo para evitar lesiones en la columna y cervicales mejorando así notablemente la postura. Con la prótesis externa Gelform se logra también restablecer el equilibrio emocional, ayudando a recuperar la confianza y el autoestima.
​
Sugerencias de Gelform para lograr una buena recuperación
Después de la cirugía, se inicia un proceso de recuperación biológica, emocional y estética para lograr una vida saludable y plena. Una alimentación adecuada y ejercicios apropiados, siguiendo los consejos del médico, pueden ayudar a recuperar la movilidad y la fuerza para volver poco a poco a la rutina de su vida diaria.
​
Debemos mantener una actitud positiva: “no es lo que a uno le pasa lo que verdaderamente le afecta, sino cómo lo procesa internamente” lo que piensa, dice y hace con la nueva situación, es lo importante. Debemos cambiar los pensamientos negativos por positivos y aprovechar esta oportunidad para disfrutar de cada momento que se pueda de la vida y de los seres queridos.
​
Unirse a grupos de soporte es importante para comprobar cómo reformularon con éxito otras mujeres la misma situación, dialogar con ellas y compartir las experiencias dándose mutuo apoyo es una manera excelente de mantener su salud emocional. Leer sobre el tema, en libros o en Internet, hay muchos testimonios y bibliografías de gran ayuda.
​
Proveerse a sí misma de todo lo necesario para lograr un equilibrio estético, elegir la prótesis adecuada y la ropa para cada situación, le hará sentir que está preparada para verse bella en ropa interior y en traje de baño igual que siempre.